EMPRESA

Somos fabricantes de tecnología de vanguardia, nuestra cultura se basa en la aplicación de la innovación, la perfección y especialidad. La compañía diseña, desarrolla y suministra dispositivos de nueva tecnología  Fibra Óptica de Plástico (FOP), para  el sector de la Seguridad y las Telecomunicaciones. Con más de cinco años de incansables esfuerzos, hemos profundizado nuestro negocio en todo el mundo y hemos ido creciendo cada día más, gracias a nuestro esmerado servicio de  asesoramiento, formación, soporte técnico profesional y marketing.

MISIÓN Y VENTAJAS

SLB SYSTEMS, tiene las soluciones ópticas para todo tipo de necesidades en el área de Seguridad y Telecomunicaciones. Nos preocupamos de  todo lo necesario para el desarrollo de cualquier proyecto, desde el estudio de la instalación a la descripción y suministro de todos los elementos necesarios.

SLB SYSTEMS con el concepto siempre innovador, hemos revolucionado la sustitución definitiva del cable convencional de cobre, por la nueva tecnología  Fibra Óptica Plástica (FOP). Con los siguientes resultados demostrados:

  • Mayor Seguridad y robustez
  • Inmunidad a las interferencias
  • Facilidad en la instalación
  • Reducción de costes

porque pagar mas

Su tiempo es oro y su inversión aún más…