SISTEMAS DE SEGURIDAD

SEGURIDAD ÓPTICA PANELES SOLARES

SLB Systems  ha desarrollado y fabricado  el primer Sistema de Seguridad fiable y económico, para la protección del robo de Paneles Solares Fotovoltaicos. Nuestro sistema sensor funciona a través de un anillo deFibra Óptica Plástica, cuyas características físicas y mecánicas son superiores a cualquier otra fibra,  por lo que lo hacen perfecto para realizar una óptima,  fácil y  rápida instalación.

Nuestra sistema protege todos los paneles uno a uno, haciendo un simple “cosido” con nuestra Fibra,  sin posibilidad de sabotaje del sistema, ni problemas de interferencia (de naturaleza electro-magnética, atmosférica, etc.) al ser un sistema óptico, garantizamos no tener Falsas Alarmas.

Nuestros detectores son totalmente compatibles con cualquier central de intrusión del mercado y nuestros bucles ópticos son los más potentes, hasta 600 metros con único  dispositivo DUAL-FOP. Tampoco necesita ningún tipo de ajustes, protegiendo  centenares de paneles por cada  zona, con el consiguiente ahorro de costes.

seguridad-optica-paneles-solares_clip_image002_0000

Simplicidad: Nuestra fibra de  plástico se realiza el conector en menos de  30 segundos sin necesidad de herramientas especiales.

Flexibilidad: El diámetro de 2,2 mm y el radio de curvatura (hasta 20 mm) permiten una instalación rápida y fácil.

Resistencia y robustez: La fibra óptica de plástico  no se oxida, resiste a las inclemencias atmosféricas, el agua, el sol y los cambios de temperatura, no envejece, tiene protección Anti UV, con una vida muy superior a la de los Paneles Fotovoltaicos .

Fiabilidad: Elimina por completo las falsas alarmas causadas por  interferencias electromagnéticas (rayos, cables eléctricos, antenas) ambientales y atmosféricos.

Adaptabilidad: Nos adaptamos a cualquier tipo de instalación (instalaciones en suelo, en techos, etc.) y cualquier tamaño (desde el ámbito doméstico a la gran instalación en suelo). Puede instalarse tanto en instalaciones existentes como las nuevas.

Seguridad: Es imposible hacer un bypass, al ser una señal óptica

Suministramos también de Tornillería de Seguridad para una más rápida y fácil instalación, además de mejor linealidad de la Fibra (menos atenuación):
seguridad-optica-paneles-solares_clip_image004

SOLUCION ANTI-ROBO CABLE COBRE EN INSTALACION FOTOVOLTAICA

SINGLE-PLUS es un sensor de seguridad robusto y efectivo sin Falsas Alarmas “a prueba de ladrones”. Este sensor es de doble detección, en primer lugar el corte de la Fibra y en segundo lugar la detección del movimiento o desplazamiento de la Fibra, aconsejando para esta aplicación el cable de Fibra Óptica Plástica  Anti-roedor armada.

seguridad-optica-paneles-solares_clip_image006

 

Sistema de anillo por el interior de la tubería enterrada: la fibra pasa por las canalizaciones principales y se junta a los cables eléctricos a proteger, a su vuelta  la fibra se sujeta a la tapa de las arquetas de registro (mediante brida metálica  o  agujeros pasantes).La detección está asegurada cuando el ladrón levante la tapa por el efecto de movimiento de la Fibra o acceden directamente a las tuberías por excavación, el movimiento de nuestro cable sensor junto al resto de cables de potencia, activa la seña de Alarma.

SISTEMAS CCTV OPTICOS ANALOGICO Y DIGITAL IP

Ha llegado la Fibra óptica Fácil  (FOP), la nueva alternativa al típico cable de cobre. Con más alta calidad de vídeo, sin que le afecten las típicas interferencias que luego se visualizan en  los monitores del Centro de Control, ahorrando en infraestructuras al ser un sistema óptico, compartiendo canalizaciones  eléctricas sin interferencia. Por otro lado, no tiene competencia respecto a la fibra de cristal porque no necesita patch panels ni fusionadoras, ni tener expertos en Fibra y nuestros conectores son muy fáciles y rápidos de realizar. Máxima calidad de video al mínimo coste.

Simplicidad: No se necesita ser un experto en Fibra óptica, se conecta en pocos segundos sin la necesidad de herramientas especiales. Al ser de medidas 2,2 mm se instala por cualquier canalización aunque el paso sea dificil.

Seguridad: La fibra óptica es el método más seguro y fiable de transmisión de Vídeo. Nuestra tecnología FOP es fácil de utilizar y  permite hacer instalaciones de máxima seguridad a bajo coste.

Resistencia: La fibra plástica no se estropea ni se oxida, resiste a las inclemencias atmosféricas (agua, sol y cambios de temperatura) y tiene una vida media de un centenar de años.

Fiabilidad: Elimina por completo las interferencias electromagnéticas y ofrece una protección total sobre la caída de rayos atmosféricos, cables eléctricos, antenas, etc.

Adaptabilidad: Se adapta a cualquier tipo de instalación CCTV: desde sistemas perimetrales hasta edificios, oficinas o comercios. Para ello, disponemos de varios equipos modulares que se adaptan a todo tipo de instalación, incluida la telemetría para movimiento de cámaras y domos.

esquema-conversores-cctv-fop

diagrama-dvr-multicanal

DIAGRAMA  CCTV-IP FOP PERIMETRAL

arquitectura-cctv-ip

SEGURIDAD ÓPTICA PERIMETRAL

Se trata del primer Sistema perimetral para vallas, sin falsas alarmas, con nueva tecnología FOP (Fibra Óptica Plástica).

seguridad-optica-perimetral_clip_image002

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Ahorro de un 50% en el coste respecto a los sistemas microfónicos
  • Insensible a las ráfagas de viento
  • Reducción total de las falsas alarmas
  • Instalación rápida y fácil
  • No necesita mantenimiento

Ideal para pequeños y grandes perímetros

DIAGRAMAS DE MONTAJE: 

seguridad-optica-perimetral_clip_image003

NOVEDAD : Sensor de vallas perimetrales

foto3

SEGURIDAD CENTROS PROCESOS DE DATOS Y SENSORES EDIFICIOS

Cada vez mas,  nuestras Empresas y Organizaciones dependen de sus Centros de Procesos de Datos (CPD’s) , por lo que SLB SYSTEMS, muy conscientes del riesgo y criticidad que comporta ,  hemos desarrollado nuevos sensores  para CPD’s convirtiendo la seguridad en toda una Especialidad para estos centros.
 

¿Cuales son los riesgos existentes? :

2% de los CPDs sufren inundaciones (durante un período de 10años)

  • 0.4% fuegos (durante un período de 10 años)
  • 90% de negocios que pierden datos, se va a la bancarrota en 12 meses.
  • Crecimiento de la criticidad de los datos en cualquier negocio.

  Nuestras soluciones especializadas:
CLIMATE: Sensor de Temperatura y Humedad Relativa programable, indispensable para la criticidad del Hardware y  almacenamiento de datos.

foto4

ELECTRIC SENSOR: Sensor de fallo eléctrico en cuadros eléctricos, para poder monitorizar cualquier fallo o disparo de protecciones eléctricas en cualquier momento, pudiendo dar un aviso al instante.


WATER SENSOR:
Sensor de fugas de agua, diseñado con cable perimetral por zonas, en la que simplemente al tocar una gota de agua en dicho cable especial, fabricado por SLB SYSTEMS, nos da el aviso instantáneo de una fuga de agua.

COMUNICACIONES Y SISTEMAS VIVIENDA (FFTH), DESPACHOS O EDIFICIOS

comunicaciones

PDF

FORMULARIO DE CONTACTO


Acepto la Política de Privacidad

Deseo ser informado de vuestros productos y servicios