SEÑALES TÉCNICAS Y AHORRO ENERGÉTICO

CUADROS CRÍTICOS

Detector que supervisa los posibles fallos en la tensión de la red eléctrica, tanto en la entrada de potencia como en la gestión de señales digitales 5-12-24 Vdc. Indicado para la supervisión de cuadros eléctricos o entradas digitales. Asimismo, permite gestionar remotamente el estado de las entradas o la activación/desactivación de contactos libres de tensión de salida, mediante software de Integración.

En función de las necesidades, existen 3 modos de comunicación:

                                              * GPRS / GSM * WIFI * TCP / IP

cuadros-criticos

CLIMATE

Sensor microprocesado de temperatura y humedad con pantalla LCD de gran ángulo de visión. Cálculo del punto de condensación. Dos salidas de alarma por relé independientes para temperatura y humedad , y permiten ser programadas como NC o NA. Dispone de dos leds (desconectables) para indicar el estado de dichas salidas y un zumbador (desconectable) que también indica si se han superado la temperatura y humedad máximas programadas. Compatible con cualquier central de seguridad. Sensor ubicado fuera de la caja para que las mediciones de temperatura y humedad sean más exactas, y no sean afectadas por la temperatura generada por el propio circuito. Certificado de calibración en fábrica según normativa ISO/IEC 17025. Ideal para aplicaciones en: Centros de procesos de datos (CPDs), cámaras frigoríficas, industria, etc. Rango de temperatura capaz de leer de -40 a 123,8 ºC, resolución 0,01 ºC. Rango de humedad de 0 a 100 %RH, resolución 0,03 %RH. Alimentación 12-24 Vcc. Consumo máx. 500 mA. Temperatura de funcionamiento: -40 a 85 ºC. Dimensiones: 80 x 120 x 25 mm.

climate

POWER METER

Medidores inteligentes de energía monofásica y trifásica con comunicaciones RS485 MODBUS. Montaje en carril DIN. Los datos que nos proporciona son Potencia activa, corriente real, tensión real, potencia reactiva, factor potencia y frecuencia de red. La corriente básica es de 5A y la máxima de 60A en el modelo monofásico y hasta 100 A en el modelo trifásico. Incorpora un visualizador de pantalla LCD. Velocidad de transmisión 9600 bps y la precisión de la medición del instrumento esta en +/- 1%.

power-meter

CONTADORES DE PULSOS

Agua, gas y electricidad

Agua, gas y electricidad A partir de cualquier contado de mercado con salida de pulsos (Reed, inductivo…), el equipo, es capaz de leer e interpretar a través de escalado variable, el caudal de agua, gas y potencia eléctrica, que está pasando por el contador y enviarlo a un sistema de software de gestión parametrizable con multitud de funciones a medida.

Los sistemas de comunicación pueden ser:

* ZegBee

* GSM / GPRS

* WIFI * TCP – IP de alarma mediante contacto libre de tensión, NA o NC

contadores-de-pulsos

WATER SENSOR

Sensor de inundación

Analizador de perímetro para fugas de agua con 5 / 10 m de cable sensor water wire. Base para montaje en carril DIN. Water sensor permite una detección eficaz de fugas de agua, derrames o inundaciones en lugares como, salas críticas, centros de proceso de datos, instalaciones a aguas industriales y sanitarias, salas de bombeo, etc. El sistema se compone de una electrónica y un cable sensible, en toda su longitud, garantizando la eficacia de la detección en cualquier punto de la sala. La longitud del perímetro se puede ampliar fácilmente mediante cables sensores adicionales, ref. Water Wire 10m. Salida de alarma mediante contacto libre de tensión, NA o NC.

sensor-de-inundacion

Cable sensor perimetral

able sensor de fugas de agua para ampliación sistema detección de fugas Water Sensor. Longitud 10 metros.

cable-sensor-perimetral

PDF

FORMULARIO DE CONTACTO


Acepto la Política de Privacidad

Deseo ser informado de vuestros productos y servicios