SENSORES

TEMPERATURA

Sensor analógico de temperatura monolítico con acondicionamiento de la señal en el chip. Puede ser operado en todo el rango de temperatura de + 0°C 100°C, por lo que es ideal para su uso en numerosas aplicaciones de 3.3 V. El acondicionamiento de señal elimina la necesidad de cualquier ajuste y el almacenamiento en búfer o linealización La tensión de salida es proporcional a los tiempos de temperatura de la tensión de alimentación (ratiometric). Las oscilaciones de salida de 0,25 V a 3,05 V a 0°C a + 100°C utilizando una sola fuente de alimentación de +3,3 V.

HUMEDAD

Sensor de humedad analógico de tipo capacitivo. Está calibrado y probado de forma individual. La resolución, se puede cambiar por el comando (8/12 bits hasta 12/14 bits para RH).

CO2

Dispositivo micro-procesado que lee la concentración de CO2 del aire ambiente y la envía a los sistemas de comunicación y gestión para su análisis.

LUXÓMETRO

Sensores óptico de luz a voltaje, cada combinación de un fotodiodo y un amplificador de trans-impedancia (resistencia de realimentación = 16 M, 8 M, y 2,8 M respectivamente) en un solo IC monolíticon de voltaje de salida es directamente proporcional a la intensidad de la luz (irradiancia) en el fotodiodo. Este dispositivos mejora la estabilidad del amplificador de voltaje offset optimizando el consumo de energía.

MOTION SENSOR SYSTEM

Dispositivo simple, que permite realizar controles de iluminación tales como control de presencia e intensidad lumínica, en base a las necesidades, aportando un mayor ahorro energético.

ANEMÓMETRO

Sensor de velocidad de viento con salida analógica. Junto con otros componentes, este anemómetro puede ser ampliamente utilizado en medidas de viento en las áreas de ingeniería, ferrocarriles, muelles, plantas de energía, meteorológicos, de transporte por cable, estudio de medio ambiente, agricultura, control de energía. Señal de salida de voltaje (0 a 5v).

SENSOR DE PRESIÓN ATMOSFÉRICA

Sensor de presión piezoeléctrico de silicio monolítico diseñado para una amplia gama de aplicaciones, pero particularmente los que emplean un micro controlador o microprocesador con entradas a/D. Este transductor de elemento único combina técnicas de micro mecanizado avanzadas, metalización de película delgada, y procesamiento bipolar para proporcionar una señal precisa de alto nivel, de salida analógica, que es proporcional a la presión aplicada. Integrated sensor de presión de silicio en el chip señales acondicionado, con compensación de temperatura y calibrado.

PDF

FORMULARIO DE CONTACTO


Acepto la Política de Privacidad

Deseo ser informado de vuestros productos y servicios